INFORMACIÓN IMPORTANTE

Estimadas fundaciones y organizaciones, debido a la contingencia sanitaria que vive el país, ocasionada por el covid- 19, el Gatorade Maratón de Santiago se realizará durante el segundo semestre del año 2020, por ello se extiende el plazo de postulación para participar de la iniciativa “correr por una causa te hace llegar más lejos” hasta el 29 de mayo.

Agradecemos su compresión.

El “Gatorade Maratón de Santiago” es la fiesta deportiva y ciudadana más grande de Chile, en la que corren 33 mil personas e intervienen más de 120 mil. Es un evento de alto impacto mediático, transmitido por televisión abierta y a través de radios nacionales, convirtiéndolo en una fiesta ciudadana con la que todos conectamos inevitablemente ¡sin duda un momento que permite visualizar historias y causas potentes!

Aprovechando este escenario y con la finalidad de apoyar diversas causas que se vinculen con los objetivos del “Gatorade Maratón de Santiago”, Maratón Social invita cordialmente a fundaciones y corporaciones o asociaciones sin fines de lucro (“organizaciones”) a participar de la convocatoria “Correr por una causa te hace llegar más lejos”. El “Maratón Social” tiene un propósito; conectar el deporte y la ciudad para construir comunidad y generar impacto positivo en la sociedad. De allí la necesidad de vincularnos con causas que deben ser apoyadas y visibilizadas.

Formulario de Postulación

Datos del representante de la organización

Sobre la iniciativa

Todos los campos son obligatorios. Tus datos son privados y solo serán usados con fines de comunicación y vinculación entre la iniciativa con la organización de Maratón Social.

Las Bases de la Convocatoria fueron protocolizadas el día 06.03.2020 en la Notaría de don René Benavente Cash, bajo el repertorio Nº12.086-2020

CONTACTO

Si tienes consultas o sugerencias puedes llenar el siguiente formulario o escribirnos a contacto@maratonsocial.cl, nos pondremos en contacto para aclarar todas tus dudas.