VOLUNTARIADO

En 2018 el Maratón de Santiago hizo su primer piloto de voluntariado con alrededor de 150 participantes, en el 2019 de la mano del Instituto de la Juventud (INJUV) contaremos con la presencia de 500 voluntarios que se sumaron esta gran fiesta deportiva y ciudadana.

ACTIVIDADES

Las actividades de voluntariado representan vocación y pasión, siendo una vía de ejercer ciudadanía y de expresar compromisos espontáneos con la comunidad.

APORTE

Las personas voluntarias aportan directamente a estructurar una sociedad inclusiva y comprensiva de todas y todos quienes la conforman. El mundo del voluntariado es el de la libertad y participación, aquel de la anhelada transformación social.
¿Sabías que estudios internacionales reconocen a Chile como el país con más porcentaje de participación voluntaria de Latinoamérica?

¿Quieres ser voluntario?

Llena el formulario y te contactaremos para que formes parte del equipo de voluntarios de este Gatorade Maratón de Santiago 2020.

2 + 8 =

CONTACTO

Si tienes consultas o sugerencias puedes llenar el siguiente formulario o escribirnos a contacto@maratonsocial.cl, nos pondremos en contacto para aclarar todas tus dudas.